Escuela Dret: una nueva propuesta educativa

Logo final

 

Amigos, estoy muy entusiasmado de anunciar el inicio de las actividades de “Dret”, una Escuela de Alta Formación diseñada con el propósito de llenar un vacío en la formación de derecho en nuestro medio académico. Se trata de un proyecto académico conjuntamente con mi querido amigo el Prof. Edward Dyer.

Queremos construir un espacio de especialización en temas vinculados a la Teoría y Filosofía del Derecho, aunque no circunscritos a los clásicos tópicos donde se suelen agotar. Así, lo que nos proponemos hacer en Dret, es pensar los problemas legales a partir de la teoría del derecho, para brindar soluciones innovadoras.

En esa línea, resulta fundamental innovar no solo en el enfoque teórico, sino sobre todo en la metodología de aprendizaje y acompañamiento. Por ello, nuestros Talleres son diseñados con el propósito de privilegiar la producción de conocimiento en contextos de debate post aprendizaje. Ello implica reconocer la necesidad de enriquecer el debate a partir del previo dominio de enfoques y teorías fundamentales.

Los invitamos a visitar nuestra sección de “Talleres”, donde podrán obtener información precisa sobre nuestro 1º Taller In-Company: “¿Cómo trabajar con precedentes constitucionales?”, el cual será dictado durante el mes de julio próximo.

Pueden seguirnos aquí: http://escueladret.com/ ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: